Inicio / Noticias / Distribución / Yokohama lanza su nueva campaña con Didier Drogba

Yokohama lanza su nueva campaña con Didier Drogba

Por Tania Alvarez
Conocer al exfutbolista del Chelsea en eventos VIP, acciones de marketing en el punto de venta y diversos premios relacionados con el club de fútbol son el reclamo para colaborar con la marca en nuestro país.

El ex futbolista marfileño Didier Drogba, conocido como el cuarto máximo goleador del Chelsea, es el rostro de la nueva campaña que Yokohama lanzará en España. Éste participará en varios eventos VIP en los que los socios de la firma podrán conocerlo.

El objetivo del fabricante de neumáticos es incrementar las ventas de sus cubiertas tanto a socios minoristas actuales como a nuevos, además de atraer el interés de los fans del club a nivel internacional. De ahí que también emplee como reclamo acciones de marketing en los puntos de venta y diversos premios relacionados con el club de fútbol.”Estos recursos estarán disponibles para ayudar a los distribuidores de neumáticos de todos los mercados a impulsar las ventas“, ha explicado Yokohama.

Además de en nuestro país, el fabricante japonés impulsará esta campaña internacional, denominada “Drive For Me”, en otros países que califica de “claves” en su estrategia como son Portugal, India, Malasia, Vietnam y Francia.

Tanto el club deportivo como el productor de neumáticos siguen avanzando en una relación que comenzó en 2015. Así ha hablado el director comercial del Chelsea FC, Chris Townsend: “desde que Yokohama se convirtió en socio del Chelsea, la relación entre ambos no ha dejado de potencializarse. Estamos encantados de trabajar juntos en esta campaña internacional «Drive For More» que permitirá a Yokohama convertirse en una marca importante a nivel mundial y generar un aumento de las ventas en todo el mundo”.

Por su parte, Takaharu Fushimi, director general y jefe de la división de ventas y marketing en el exterior en The Yokohama Rubber Co. Ltd, ha afirmado: “nos complace anunciar que Didier Drogba será el embajador global de esta campaña, ya que es una leyenda en el Chelsea FC y una figura que despierta mucho interés a nivel mundial. Esta campaña destaca la manera en la que Yokohama y el Chelsea FC están colaborando activamente para implantar iniciativas centradas en las ventas en nuestros mercados más importantes en el extranjero”.

Scroll al inicio