Inicio / Noticias / Distribución / Últimos días para conseguir un Ipad Mini con la App de Nex

Últimos días para conseguir un Ipad Mini con la App de Nex

Por Tania Alvarez

Mañana, 28 de septiembre es el último día para que los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles de Nex puedan beneficiarse de su última promoción. “Todos los clientes que realicen 2 pedidos a través de este canal durante el mes de septiembre, sin importar la marca o la medida, participarán en el sorteo de un Ipad Mini”, explican desde el distribuidor de cubiertas.

A 9 meses de su lanzamiento, la App de Nex ya es una herramienta de trabajo habitual de un gran número de talleres, a quienes permite realizar con tan solo 4 clics la compra de sus neumáticos, así como la consulta de cualquier tipo de información sobre su cuenta, promociones u ofertas exclusivas”, informa el proveedor creado por Euromaster y Rodi Motor Services.

Nex recuerda que con esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, se quiere acompañar y ayudar al cliente en su día a día, agilizando los procesos de búsqueda y compra de neumáticos. El palabras de la compañía, a través de su App, “prestan el servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar, contribuyendo a garantizar la rapidez que hoy en día exige el usuario final“.

Recordemos que Nex lanzó su aplicación para dispositivos móviles el pasado 22 de enero, y en tan solo una semana consiguió 800 clientes a través de un App que en esa misma fecha logró canalizar el 10 % de los pedidos de la firma.

 

 

Scroll al inicio