Inicio / Noticias / Distribución / La felicitación navideña de Tiresur alcanza las 1.200 visualizaciones

La felicitación navideña de Tiresur alcanza las 1.200 visualizaciones

Tiresur alcanza 1.200 visualizaciones en su mensaje audiovisual navideño. El distribuidor de neumáticos ha grabado un divertido vídeo en el que ha reunido a todos los empleados del Grupo AM, integrado por Tiresur, Center’s Auto y Global Realty.

“Más de 150 compañeros de España, Portugal, Brasil y Panamá, han dado lo mejor de sí para rodar una simpática felicitación de Navidad bajo el eslogan ‘Contagia Navidad, por una Navidad 360’ ” explica la empresa granadina que en el vídeo hace alusión a la filosofía 360º que Tiresur está desarrollando desde hace algún tiempo con los clientes, y que ha trasladado también a su política de equipo: “todos, unidos, cierran el círculo, todos suman, todos en contacto trabajando al unísono y movidos por un mismo eje radial, es la filosofía de trabajo 360“señalan desde el grupo.

“De este modo, el espíritu 360 invade las oficinas de Tiresur, de Global Realty y los talleres Center’s Auto, donde unos a otros se ‘Contagian’ el espíritu de la Navidad por contacto, comenzando a bailar el ritmo navideño más rockero. Y es que una empresa solo llega al éxito cuando el equipo está unido, disfruta con su trabajo y caminan todos al unísono en una misma dirección”, comenta el distribuidor que ha aprovechado estas fiestas para poner de manifiesto sus valores corporativos desde un punto de vista emotivo, divertido y dinámico.

Scroll al inicio