Inicio / Noticias / Distribución / Nex incorpora la marca Maxam a su portfolio
Agrícola e Industrial

Nex incorpora la marca Maxam a su portfolio

Por Tania Alvarez

Nex acaba de anunciar que a partir de hoy distribuirá en exclusiva en nuestro país los neumáticos industriales y agrícolas de la marca Maxam, perteneciente al Grupo Sailun.

El distribuidor de neumáticos explica que con este acuerdo con el Grupo Sailun, “ambas empresas fortalecen su relación y amplían la colaboración que ya tienen en España y Portugal, donde Nex importa en exclusiva la marca Blacklion en turismo y camión a partir del año 2015“.

“Uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Nex es la disponibilidad de una amplia oferta de marcas, en los distintos niveles de precio y en todas las líneas de producto. Siguiendo esta estrategia, desde febrero de 2019, la oferta de producto agrícola e industrial en el segmento quality de Nex se ha visto reforzada con la integración de Maxam”, detallan desde la compañía.

Nex ya cuenta en su stock con las primeras medidas y modelos, que irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca.

La marca Maxam

Maxam es la marca agroindustrial del Grupo Sailun, fabricante de origen Chino, con plantas de producción en China y Vietnam y centros de desarrollo tecnológico en Asia, Europa y estados Unidos. El Grupo Sailun, con más de 50 años de experiencia como productor de neumáticos industriales, en palabras del distribuidor con el que acaba de llegar al acuerdo, “tiene una contrastada reputación basada en calidad, fiabilidad, rendimiento y valor de sus productos”.

Esta marca, que en su trayectoria ha ido especializándose en productos destinados a trabajos industriales y de ingeniería, recientemente ha incorporado también la línea de neumáticos para las diferentes aplicaciones agrícolas y agroindustriales, ofreciendo una gama completa en agrícola e industrial. “La gama de producto, junto con su relación calidad precio hacen que Maxam sea una alternativa inmejorable para conseguir las mejores prestaciones, con un precio competitivo, asegurando la rentabilidad del taller“, afirma Nex.

Scroll al inicio