Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur presentará su experiencia 360º en Motortec

Tiresur presentará su experiencia 360º en Motortec

Por Tania Alvarez

Ya conocíamos que Tiresur estaría presente en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que se celebra del 13 al 16 de marzo en Ifema (Madrid). Ahora el distribuidor de neumáticos nos adelanta que su stand, 7E02, estará ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial, y que en él recreará una auténtica “experiencia sensorial” para los visitantes.

“El stand, que duplica las dimensiones del de la pasada edición, promete ser un espacio en el que el visitante podrá dejarse llevar a través del oído, la vista y el tacto, por un sorprendente recorrido 360º de todo lo que ofrece la compañía: una amplísima gama de neumáticos que incluye las nuevas familias de moto, agrícola y OTR, que junto a camión y PCR, conforman una de las ofertas más completas del mercado”, detalla la empresa grandina.

La exposición permitirá al visitante conocer en profundidad los neumáticos Triangle, marca que distribuye Tiresur en exclusiva, donde la nueva gama de neumático industrial (OTR) tendrá un destacado lugar.

Tal y como ha informado la compañía, GT Radial será otro de los protagonistas del stand de Tiresur, y el nuevo neumático All Season, que comenzó a distribuir este mes de enero. Además de las marcas que distribuye en el segmento Budget como Ovation, Sunfull, Accelera o Austone.

Por su parte, los neumáticos de camión tendrán un lugar destacado en el espacio de Tiresur, que “al igual que la zona de agro (con MRL como marca de distribución exclusiva), y la de moto, presentarán el producto de un modo innovador y sorprendente”.

Un portfolio 360 º que Tiresur quiere mostrar bajo el paraguas de la innovación y la pluralidad, en el que albergar marcas de neumáticos de diferentes segmentos que la compañía andaluza distribuye con el fin de satisfacer las distintas demandas de los talleres.

Scroll al inicio