Grupo Soledad ha lanzado para Semana Santa una campaña dirigida a los talleres con ofertas en neumáticos de distintos tipos y diferentes marcas. La oferta dispone de precios muy competitivos en neumáticos UHP para turismo, SUV/4×4 y camioneta de marcas como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental y Hankook. Además de otras como Insa Turbo o Nexen.
Además de estos precios tan competitivos, la empresa ofrece a los talleres campañas con regalos directos en las diferentes marcas como tarjetas Visa de Bridgestone, packs running (camiseta y auriculares) de Goodyear, descuentos directos en neumáticos Nexen, camisetas exclusivas Avon y packs de material publicitario de Insa Turbo para crear una zona de neumático ecológico en el taller.
Los clientes de Soledad Distribución pueden acceder a todas las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos accediendo a la B2B del Grupo, desde el que también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada.
Todas estas ofertas y promociones estarán vigentes durante todo el mes de abril.
El distribuidor de neumáticos
El distribuidor de cubiertas alicantino continua su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación y calidad. ·El objetivo es el de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles el mejor servicio del sector.”, explican desde la compañía.
Recordemos que la empresa cuenta con 18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español, 2 en Portugal y 2 en Marruecos.