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Neumáticos de moto

Redd: la empresa que nace de la fusión entre Rodi Motor y Hesperia

La compañía dedicada a la distribución de neumáticos, recambios y otros accesorios de moto da sus primeros pasos con nueve almacenes, cuatro puntos de venta y cincuenta empleados. En los primeros tres meses de 2019 ha alcanzado cuatro millones de euros en ventas, y espera facturar dieciséis más para final de año.

Redd es el nombre de la empresa que crearon el pasado octubre Rodi Motor y Hesperia Internacional, cuando el grupo madrileño dedicado a la distribución en nuestro país de accesorios, recambios y equipación para motocicletas adquirió a la segunda, con el objetivo de “expandirse y reforzar su presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia”.

La nueva compañía, dirigida por Javier Santos, es una empresa enfocada al comercio B2B para profesionales que ya cuenta con una plantilla de cincuenta personas, nueve almacenes y cuatro puntos de venta. Tal y como informa el diario económico Expansión, “con cuatro millones de euros en ventas en este primer trimestre, los primeros pasos de Redd han superado los objetivos de la dirección, y  han sido incluso ‘sorprendentes’ tal como reconoce José Benavente, responsable del área de márketing y comunicación, ya que el proceso de integración no ha mermado la facturación de ninguna de las dos áreas”.

Redd presencia

Almacenes de Redd en la Península Ibérica

Desde Redd afirman que “esperan seguir con ese crecimiento y alcanzar los 20 millones de euros de facturación al final de año gracias, por un lado, a la solidez financiera de Grupo Rodi y a la capacidad de stock de sus almacenes, que le permite ofrecer dos entregas diarias en el 90% de España, e incluso, cuatro en los puntos de mayor demanda”.

Los siguientes pasos de la recién nacida compañía se centrarán, además de en actualizar y remodelar las instalaciones y centros que conforman la nueva empresa, en el “desarrollo tecnológico” de la marca y, una vez superada la fase de implantación, centrar los esfuerzos en “impulsar” el B2B de la plataforma: “Tenemos muy claro cuál es el camino que tenemos que seguir para conseguir nuestro objetivo”, concluye Benavente.

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