Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés recibe el “Premio Empresa IME” por su aportación en la transformación digital

Grupo Andrés recibe el “Premio Empresa IME” por su aportación en la transformación digital

Por Aleksandra Ivanova

Eustaquio Andrés, presidente del Grupo Andrés, recoge el galardón del Insituto Multidiscuplinar de Empresa (IME) que ha sido otorgado a Neumáticos Andrés por su trabajo realizado “en la transformación digital del sector de la distribución de neumáticos y su capacidad para poner en valor un negocio tradicionalmente ligado a sistemas de venta más convencionales”.

El acto se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, donde aparte de recibir el premio por su visión innovadora, la Universidad ha querido destacar la política de internacionalización de la compañía, por la cual está presente en casi 30 países.

Al recibir el premio, Eustaquio Andrés quiso mostrar su orgullo por los trabajadores de la compañía, y ensalzar “la labor de todas las personas que forman parte de Grupo Andrés”. También añadió que, este hecho, es un reconocimiento “a un equipo excepcional de profesionales que hace posible las estupendas cifras que hoy día manejamos en Grupo Andrés como compañía líder en la distribución de neumáticos en la Península Ibérica”.

Así, el presidente también quiso destacar la importancia e influencia del IME para llegar a crear el departamento de internacionalización: “Ha tenido mucho que ver el IME, de donde todos los años incorporamos personal a través de becas de formación, que después se consolidan en empleo estable”, explica.

Junto a estos premios, otro de los galardones recibidos recientemente es el Premio a Toda una vida profesional de ‘El Norte de Castilla’, por la trayectoria profesional de Eustaquio Andrés al frente del Grupo.

Scroll al inicio