Inicio / Noticias / Distribución / Nex Tyres incorpora neumáticos de moto a su portfolio

Nex Tyres incorpora neumáticos de moto a su portfolio

Por Tania Alvarez

Nex Tyres suma los neumáticos de moto, scooter y quad a su gama de productos. El distribuidor de cubiertas ha llegado a un acuerdo con Redd Parts con el objetivo de ofrecer neumáticos de moto a los talleres de reparación de vehículos.

Con esta alianza, Nex se inicia en la comercialización de neumáticos de moto para ofrecer una solución integral para sus clientes: “Hemos incorporado una amplia gama de productos de moto a nuestro portfolio, con más de 20 marcas y 60.000 neumáticos, a 2 clicks del taller”.

El proveedor de cubiertas se consolida como un distribuidor integral en el que encontrar productos para cualquier necesidad, con un servicio y disponibilidad garantizadas en cualquier línea de producto.

Redd

Redd es el nombre de la empresa que crearon el pasado octubre Rodi Motor y Hesperia Internacional, cuando el grupo madrileño dedicado a la distribución en nuestro país de accesorios, recambios y equipación para motocicletas adquirió a la segunda, con el objetivo de “expandirse y reforzar su presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia”.

La nueva compañía, dirigida por Javier Santos, es una empresa enfocada al comercio B2B para profesionales que ya cuenta con una plantilla de cincuenta personas, nueve almacenes y cuatro puntos de venta.

Scroll al inicio