Inicio / Noticias / Distribución / Este es el concurso que te propone Tiresur este verano

Este es el concurso que te propone Tiresur este verano

Con el pistoletazo de salida oficial a la época estival, Tiresur ha puesto en marcha, hasta el próximo 20 de julio, un divertido concurso fotográfico asociado a los miles de regalos que está repartiendo con su campaña de verano. “Más de 80.000 artículos están llegando a los talleres por sus compras de neumáticos GT Radial, Triangle y Ovation para, desde allí, ser repartidos a los usuarios finales en lo que es la campaña sell out más fuerte del año”, detallan desde el distribuidor granadino.

El concurso se ha lanzado en las redes sociales de Tiresur: Facebook, Instagram y Twitter; y está abierto al público en general. Para participar hay que subir una foto original, simpática y divertida, y compartirla para conseguir más votos que los demás participantes. El ganador se llevará una tarjeta para realizar compras en Amazon por importe de 60 euros.

“De una manera fácil y sencilla, y a través de la plataforma disponible en Facebook, los participantes podrán subir una original foto en la que aparezca algunos de los artículos de la campaña de verano (flotadores, colchonetas y parasoles de las marcas promocionadas). Para poder participar en este divertido concurso el único requisito es disponer de cuenta en Facebook”, detalla la compañía.

Scroll al inicio