Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Soledad presenta su acuerdo de exclusividad con Sailun Tyre

Grupo Soledad presenta su acuerdo de exclusividad con Sailun Tyre

Por Ángeles Moya
Esta alianza, calificada como "estratégica" por la empresa española (con sede central en Elche, Alicante), "refuerza el posicionamiento" del Grupo Soledad como distribuidor de neumáticos en la Península Ibérica.

Grupo Soledad, empresa dedicada la distribución y comercialización de neumáticos, ha firmado un acuerdo con la firma de origen chino Sailun Tyre, con el que ha afianzado su relación comercial con el Grupo Sailun, del que es actualmente distribuidor en exclusiva de sus productos para España y Portugal. Esta alianza, calificada como “estratégica” por la empresa española (con sede central en Elche, Alicante), “refuerza el posicionamiento” del Grupo Soledad como distribuidor de neumáticos en la Península Ibérica.

José Pérez, director comercial de Grupo Soledad, ha visitado esta semana, junto con la dirección europea del Grupo Sailun, las delegaciones de la compañía en Portugal, Galicia, Sevilla y Madrid, para presentar el acuerdo y dar a conocer a sus clientes la gama de productos y la importancia de la marca a nivel global, ocupando actualmente la posición 18 en el ranking mundial de fabricantes de neumáticos, según informa el Grupo Soledad. Durante el mes de octubre se visitarán el resto de delegaciones para acercar toda la información de primera mano al resto de clientes.

Sailun Tyre, fundada en 2002, realiza grandes inversiones en innovación a través de Investigación y Desarrollo en materiales de caucho y neumáticos, lo que le ha valido para tener una expansión a nivel global en el sector de los neumáticos, estando presente ya en más de 150 países y regiones en todo el mundo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio