Inicio / Recambios / El nuevo filtro para habitáculo de Bosch piensa en los alérgicos

El nuevo filtro para habitáculo de Bosch piensa en los alérgicos

Bosch Automotive Aftermarket -suministrador del mercado de posventa– ha presentado un nuevo filtro para habitáculo, el Filter+, especial antipolen que separa el polvo más fino y protege contra los alérgenos.

El Filter+ cuenta con tres capas de filtro activas que garantizan un aire limpio en el interior del vehículo y evitan la incomodidad de los alérgicos que viajan en su interior. Por un lado, la capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. En segundo lugar la capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm -un 99% del polvo más fino- y, por último, la capa anti-alergia formada por una estructura de rejilla molecular que separa de forma duradera los alérgenos. Bosch destaca la seguridad en la conducción que aporta este filtro gracias a que, al minimizar las reacciones alérgicas -estornudos, picores, congestión nasal-, minimiza las distracciones.

La gama de filtros para el habitáculo de Bosch abarca desde los recambios más económicos y los filtros de carbón activo hasta el reciente Filter+, que estará disponible a partir de junio de este año en los distribuidores de la marca y en los puntos de venta especializados.

Scroll al inicio