Inicio / Recambios / ATE y VDO participan en la Carrera del Taller

ATE y VDO participan en la Carrera del Taller

El evento, que tendrá lugar en Valdebebas (Madrid) el próximo 12 de marzo, incidirá en el mantenimiento responsable del vehículo.

La marca de frenos ATE y el proveedor de soluciones para la automoción VDO han anunciado su participación en la Carrera del Taller, la iniciativa llevada a cabo por ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid). De esta manera, las dos marcas se posicionan así como socialmente responsables en el sector de la posventa del automóvil. ATE Logo

Las enseñas, pertenecientes al Grupo Continental, patrocinarán el evento con el objetivo de “fomentar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales”. La colaboración se inscribe dentro de la Responsabilidad Social Empresarial de Continental y reconocer el compromiso de ATE y VDO como marcas comprometidas con correcto mantenimiento del vehículo como manera de preservar la seguridad vial de pasajeros y peatones, el medio ambiente y la economía familiar.

Bajo el lema “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, ASETRA lleva a cabo la Carrera del Taller por séptimo año. En esta ocasión, la principal novedad residirá en el cambio de ubicación del evento, que se celebrará en Valdebebas -en vez de en el parque Juan Carlos I- el próximo 12 de marzo. Según sus responsables y patrocinadores, “la finalidad de esta iniciativa es educar en la necesidad de mantener el coche siempre a punto y en las condiciones más óptimas, tanto por parte de los conductores como de los profesionales de la reparación, que han de formarse, equiparse y apostar por los recambios de calidad”. 
 
VDO logoJunto a las Marcas Socialmente Responsables del Taller, el evento volverá a contar con el apoyo institucional de entidades como la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), Stop Accidentes y el Decenio de Acción por la Seguridad Vial de la ONU. 
 
Scroll al inicio