Inicio / Recambios / Novedades de Delphi en Motortec Automechanika Madrid

Novedades de Delphi en Motortec Automechanika Madrid

Por C de Comunicación

Delphi Product & Service Solutions -empresa suministradora de tecnologías para automoción y vehículos comerciales- acudirá como expositor a la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid donde presentará sus principales novedades.

Entre los productos que la marca llevará a su stand del pabellón 7 (E03) destacan los siguientes:

  • Reparación de inyectores ZBLN, nuevo programa de reparación para los inyectores EUI E3.5 e inyectores inteligentes US10, presentes en vehículos Hyundai (motores L y H) y Paccar US10 (MX13).
  • Solución de pruebas CRi180, un prototipo para la verificación de los inyectores Common Rail.
  • Solución Cam box Universal HK1400 EUI/EUP, asequible y con múltiples funciones, el HK1400 es altamente preciso, robusto, flexible y sencillo de utilizar. La elección esencial para cualquier taller diésel que quiera aumentar su capacidad respecto a EUI y EUP.

Ampliación de gama de térmico, dirección, frenado y productos de Gestión del motor que incluye:

  • Nueva gama de discos pintados, ofrecen una protección mejorada, mayor rendimiento de frenado y estética, suponiendo un ahorro al reducir las visitas al taller.
  • Nuevas pastillas de freno sin cobre con calidad de equipo original, que ofrecen una mejora de la pérdida de efectividad por sobrecalentamiento, consiguiendo más seguridad, con un excelente tacto y refinamiento.

Tres opciones de inyectores: nuevos, remanufacturados o reparados. 

“Desde frenos y dirección, a gestión del motor e inyección de combustible, sin olvidar la diagnosis y las pruebas para vehículos diésel”. Ésa es la premisa de la gama de productos para el mercado de la posventa de Delphi que los asistentes a Motortec podrán comprobar en IFEMA Madrid entre el 15 y el 18 de marzo.

Scroll al inicio