La marca de frenos ATE -perteneciente a Continental AG– presentó en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid su nueva estrategia para 2017. Bajo el lema “Tus compañeros de viaje”, la nueva campaña viene acompañada de una nueva imagen corporativa que busca “reforzar los valores de la marca y reforzar su posicionamiento en el mercado”, según han indicado desde la compañía.
ATE aprovechó el marco de la feria de la posventa más importante de nuestro país para hacer balance del año 2016 con los profesionales y talleres que se acercaron hasta su stand y, como es lógico, para dar a conocer este nuevo concepto que se presenta para apoyar a los centros de freno “a extender la idea de que son compañeros de viaje”, capaces de prescribir al consumidor final y de incrementar la confianza en toda la cadena de valor.
“Queremos transmitir, al usuario final, que los centros de freno ATE son, ‘tus compañeros de viaje’, se preocupan por ti, por tu vehículo y que cuidan de ti”, ha explicado la Responsable de Marketing de ATE, Angélica Fernández.
La red de Centros de Freno ATE
Posicionada en el mercado como la única red especialista de frenos en España, formada por 80 talleres y además con representación en toda Europa, la red está especializada en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno y ofrece un servicio de primer nivel a los conductores asegurando la máxima calidad en el trabajo y garantizando una seguridad en la conducción.