Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bosch promociona sus alternadores y motores de arranque

La división de Bosch Automotive Aftermarket -suministrador del mercado de posventa- ha lanzado una nueva campaña dirigida al taller mediante la que quiere impulsar la venta de motores de arranque y alternadores.

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, premia la compra de cada motor de arranque o alternador Bosch con el regalo de una botella de vino, obsequio que, según indican desde la compañía alemana, puede utilizar el propio taller para premiar la confianza de sus clientes.

"Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores nuevos o remanufacturados específicamente desarrollados para turismos, vehículos comerciales y agrícolas, y maquinaria especial. Su elevada cuota de mercado en equipamiento original es un reflejo de la confianza que los fabricantes de vehículos depositan en la marca Bosch", destacan.

Además, la enseña también ofrece a sus clientes el programa Bosch eXchange mediante el que comercializa motores de arranque y alternadores remanufacturados por el propio fabricante, con los mismos estándares de calidad que los nuevos, que ahorran tanto materiales como energía. "Con más de 2.000 referencias, el programa eXchange ofrece la misma fiabilidad y duración que los productos nuevos con una elevada cobertura del mercado, un 95 por ciento en Europa", explican.

Enlaces patrocinados