PRO Services, la nueva estrategia de venta y distribución de recambios originales del Grupo Volkswagen, ha puesto en marcha Open Pro, una acción mediante la que quiere estar más cerca de los talleres.
“Open Pro son unas jornadas de puertas abiertas en la que los profesionales pasan unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona, tanto las instalaciones como el personal”, explican desde PRO Service. Según el director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Ángel Campo, “PRO Service va a llegar a cada área de España con 41 puntos de venta, para ser protagonista del día a día de los talleres”.
De esta manera, la compañía explica a los responsables de taller las ventajas de unirse a PRO Services, así como de realizar la gestión de los recambios de una manera eficaz a través del compromiso “Cero errores”: que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo. “Queremos que nos conozcan y sepan que estamos a su lado, con instalaciones y tecnologías modernas, contando con profesionales cerca de ellos”, añadió Campo.
Como actividad complementaria a esta jornada de puertas abiertas, PRO Services ha lanzado el I Campeonato Nacional de Scalextric Open Pro. El ganador del Campeonato de Scalextric de cada PRO Service representará a cada punto de venta en la gran final nacional. La próxima cita tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona.