Inicio / Recambios / Bosch lanza su tradicional campaña de verano

Bosch lanza su tradicional campaña de verano

Por C de Comunicación

Ante la llegada del verano, la división de Bosch Automotive Aftermarket -suministrador del mercado de posventa– ha puesto en marcha su conocida campaña de mantenimiento para esta época del año.

La acción promocional, que tiene como objetivo premiar y fidelizar a los clientes que confían en Bosch, regala artículos de playa -entre los que se incluyen toallas, sombrillas y bodyboards- a aquellos talleres que adquieran filtros, discos y pastillas de freno, kits de distribución y baterías de la marca. A su vez, el responsable del taller podrán entregar estos regalos a sus clientes. Para saber cómo conseguir estos regalos, basta con comunicárselo al distribuidor habitual de Bosch.

“El verano y con él el espíritu viajero están a la vuelta de la esquina. Además de las maletas, cuidar del vehículo y ponerlo a punto para afrontar con las mayores garantías las exigencias climatológicas es algo fundamental. Uno de los aspectos más importantes de esos preparativos es el servicio de mantenimiento preventivo en los frenos, en los filtros de protección del motor, en los kits de la distribución y en las baterías. Por esta razón, la división de Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una nueva campaña de mantenimiento de verano para premiar y fidelizar a los clientes”, explican desde Bosch.

Scroll al inicio