Inicio / Recambios / Los talleres ContiTrade podrán especializarse en frenos gracias a ATE

Los talleres ContiTrade podrán especializarse en frenos gracias a ATE

Por C de Comunicación
El acuerdo de colaboración entre ambas marcas pone a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting, una amplia gama de elementos específicos del sistema de frenado.

ContiTrade y ATE Frenos han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que los puntos de venta BestDrive y EuroTyre podrán convertirse en especialistas en frenos, extendiendo estos servicios a las compañías de renting que la red tiene a nivel nacional.

Gracias a esta alianza, Grupo Continental quiere promover el mantenimiento de vehículos que desde el año pasado incluye el servicio de frenos y lo pondrá a disposición de las flotas de vehículos y compañías de renting. Este acuerdo se convertirá en un ‘win to win’ para ambas marcas, debido a que aumentarán el núemro de centros de referencia para mantenimientos mecánicos y de sustitución de neumáticos y a que los Centros de Freno contarán con mayor volumen de negocio. Así, Continental ofrecerá una cobertura íntegra a sus clientes.

“Este proyecto nos ayuda a mejorar el negocio y la actividad de los talleres adheridos así como el potencial que tenemos al pertenecer a Continental”, ha dicho el responsable de los Centros de Freno ATE en España, J. Raúl de la Rica.

La innovación y la experiencia de los Centros de Freno ATE -única red de talleres especialistas en frenos- ofrecerán una amplia gama de servicios en la que se incluirá la posibilidad de que los puntos ContiTrade se conviertan en Centros de Freno ATE.

Scroll al inicio