Inicio / Recambios / Alberto Tapia, nuevo director de Comunicación de Ganvam
Nombramiento

Alberto Tapia, nuevo director de Comunicación de Ganvam

El nuevo líder de comunicación sustituye en el cargo a Elías Domingo, responsable de la transformación de la marca en los últimos meses, quien emprenderá un nuevo proyecto profesional en Asturias.

Alberto Tapia se incorpora a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) como Director de Comunicación. Tras más de diez años de trayectoria profesional como periodista y comunicador, Tapia sustituirá a Elías Domingo, quien ha sido el responsable de la transformación de la marca Ganvam en los últimos meses, y, que tal y como informa la Asociación, en las próximas semanas emprenderá un nuevo proyecto profesional en Asturias, su tierra natal.

El nuevo rostro de Ganvam es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Comunicación por Sciences Po París. Después de una etapa formativa en producción audiovisual dedicada a competiciones de motor en la Isla británica De Man, inició su carrera profesional como corresponsal de noticias en Bruselas y posteriormente regresó a España para incorporarse a la Agencia de noticias EFE.

Ganvam cuenta sobre su nuevo fichaje que “continuó ejerciendo el Periodismo en los Servicios Informativos de Castilla y León Televisión y a partir de 2013 comenzó a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación Corporativa, Eventos y Relaciones Públicas de empresas como Continental, Porter Novelli (Grupo Omnicom PR) y Pullmantur Cruceros”.

El nuevo director al que Elías Domingo está dando el relevo de forma progresiva y coordinada durante este mes de diciembre, se responsabilizará de toda la comunicación de la organización, tanto en lo referente a la relación con los medios de comunicación, como en los diferentes entornos digitales en los que Ganvam está ahora mismo presente.También se hará cargo de la marca, “en un momento en el que Ganvam acaba de culminar con éxito la transición hacia una nueva imagen corporativa, ya plenamente integrada”, añade Ganvam.

Recordemos que el pasado septiembre, Ganvam presentó oficialmente su nueva imagen corporativa y el plan estratégico con el que afrontar los nuevos retos del sector durante el próximo lustro, que han bautizado con el nombre de “5G”.

Scroll al inicio