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Bosch estrena su campaña de mantenimiento preventivo para el verano

Por Aleksandra Ivanova

Con la llegada del verano, la división de Automotive Aftermarket de Bosch ha puesto en marcha una campaña que engloba productos como frenos, filtros, kits de distribución y baterías para el mantenimiento preventivo de los vehículos durante estos meses.

Para “premiar y fidelizar” a aquellos que adquieran productos incluidos en la campaña, Bosch regala entrada individuales para disfrutar de los mejores parques de atracciones de España.

Pastillas y discos de freno: “seguridad al volante”

La gama de pastillas y discos de freno de los que dispone Bosch, cuentan con una cobertura superior al 96% del parque móvil.

Kits de distribución: “amplia cobertura del parque”

La compañía dispone de unos 250 kits de distribución en catálogo, lo que representa una “cobertura superior al 90% del parque”. También, tiene hasta cinco componentes con un número de pedido, sustitución paralela de correa y unidad tensora de la correa.

Filtros Bosch: “la mejor protección para el motor”

Bosch “desarrolla tecnologías innovadoras en sistemas de inyección y gestión del motor y, por consiguiente, conoce con exactitud los requisitos que deben cumplir los filtros para proteger cada motor y cada sistema de inyección”.

Baterías de Bosch: “rendimiento superior y mayor vida útil”

El 35% de las averías que se producen cada año en carretera se deben a un fallo del sistema eléctrico, por esta razón, Bosch aconseja revisar el estado de carga de la batería en el taller, y sustituirla si fuera necesario por una nueva. Así, las baterías de Bosch son libres de mantenimiento, y derivan de las tecnologías AGM (fibra de vidrio absorbente) y EFB (batería de electrolito de líquido avanzada), con Power Frame.

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