Inicio / Talleres / Lassa te acerca a los jugadores del FC Barcelona baloncesto
Lassa
Lassa

Lassa te acerca a los jugadores del FC Barcelona baloncesto

Por C de Comunicación

Lassa Tyres -la marca líder de neumáticos de Turquía, fabricada por BRISA y distribuida por Safame– ha iniciado una campaña para incrementar su notoriedad en la ciudad condal y celebrar con los usuarios finales su recién estrenado acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona.

Todos aquellos clientes que compren 4 neumáticos Lassa entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Turquía para ver el partido de Euroliga entre Pinar Karsiyaka y FC Barcelona Lassa que se celebrará el próximo jueves 15 de octubre en Izmir. Los afortunados vivirán una experiencia única compartiendo el viaje con el equipo de basket FC Barcelona Lassa y tendrán la oportunidad de conocer a sus jugadores.

La campaña –que cuenta con el respaldo de un potente plan de comunicación a través radio y redes sociales- ya cuenta con un amplio seguimiento en Facebook y la publicación ya ha alcanzado a más de 9.800 personas. Esta promoción es válida para compras de neumáticos en LIPECAR, el primer y hasta el momento único taller adherido al recién estrenado plan de marketing de Lassa en Barcelona, situado en Carrer Ausiàs Marc Nº131.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio