Inicio / Talleres / Libros por alimentos en talleres de Granollers

Libros por alimentos en talleres de Granollers

Por C de Comunicación
La Unió d´ Empresaris d´Automoció de Catalunya realiza un año más esta inicativa solidaria en la que cambian ropa y alimentos por libros.

La Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya ha participado por quinto año en una iniciativa solidaria en la que cambian ropa y alimentos por libros.

La Unió -miembro de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA)- no se limita sólo a recoger alimentos y ropa, sino que premian la generosidad de sus clientes y vecinos regalándoles libros que les son cedidos gratuitamente por grandes editoriales. En total, ocho talleres han formado parte de esta altruista campaña en la que se han recogido 2.000 kilos de comida y numerosas bolsas de ropa. 

Todo ello ha sido entregado a la Asociación El Xiprer de Granollers (Barcelona), una entidad que alimenta tres veces al día a las personas más necesitadas de la zona. “Realizan una excelente labor durante todo el año y nos sentimos muy satisfechos de prestarles una especial apoyo en estas fechas”, señala Domingo Comas, presidente de la Unió d´Empresaris d´Automoció, durante la entrega del material en la sede central de la patronal.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio