Inicio / Talleres / CAPA retira de internet más de 10.000 productos piratas

CAPA retira de internet más de 10.000 productos piratas

Por C de Comunicación

La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) celebró el pasado 15 de febrero una nueva reunión de su cúpula directiva con el fin de abordar una serie de asuntos relacionados a la situación económica de la entidad, las actividades programadas para Motortec o los datos jurídicos de 2016.

En este sentido, la Comisión presentó el informe de su departamento jurídico, en el que se especifican las denuncias realizadas en el último trimestre y se ofrece el balance de actividad realizado. Como resultado de dichos informes, CAPA ha asegurado que, gracias a la labor de todas las personas que trabajan en la patronal, “se han podido eliminar más de 10.000 ofrecimientos de producto infractor en las redes”. Además, la Comisión Antipiratería ha asegurado que “se está teniendo una efectividad muy alta que supera incluso al 95 por ciento en el caso de ciertas empresas”.

Por otro lado, el encuentro también sirvió para analizar la económica y financiera que tiene actualmente la organización y presentar las diferentes propuestas para llevar a cabo en Motortec Automechanika Madrid (que se celebrará en IFEMA entre el 15 y el 18 de marzo). Para ello, CAPA tomará como punto de partidas las actividades realizadas durante la edición de 2015, en la que se mostraron numerosos carteles contra la piratería, con equipos de diagnosis piratas requisados por la policía e incluso, con un preso que alertaba al público de los peligros que tenía comprar (y vender) estos equipos para los talleres.

 

 

 

Scroll al inicio