Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Los talleres de Madrid incrementan los salarios en un 1,5 por ciento

La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) ha dado a conocer la actualización de las tablas salariales del Convenio Colectivo de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal por el que se rigen sus asociados y ha anunciado que los salarios deberán incrementarse un 1,5 por ciento durante este año.

El pasado 8 de abril, el diario oficial de la Comunidad de Madrid publicó la revisión salarial del Convenio Colectivo de aplicación en los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos madrileños durante 2017. Tal y como se establece en el Artículo 29, las tablas salariales para el presente ejercicio incrementan las vigentes en un 1,5 por ciento, quedando de la manera siguiente:

tabla salarios

Desde la patronal recuerdan que existe un servicio de asesoramiento especial sobre este asunto para todos sus asociados. Gestaller, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA, está disponible a través del correo electrónico o por vía telefónica.

 

 

 

Enlaces patrocinados