Inicio / Talleres / La Confederación Española de Talleres celebra en Valencia el CETRAauto 2017

La Confederación Española de Talleres celebra en Valencia el CETRAauto 2017

Por C de Comunicación

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) vuelve con CETRAauto 2017, su jornada técnica en la que el taller es el verdadero protagonista.

Este año Valencia es el lugar elegido para llevar a cabo el encuentro y serán precisamente los puntos de venta de esta ciudad los que tengan una participación especial. CETRAauto 2017 tendrá lugar el próximo 17 de junio en la sede de FEMEVAL y contará con la presencia de toda la cúpula directiva de la patronal española.

Abrirán la jornada epresidente de CETRAA, Enrique Fontán, y el presidente de FEVAUTO (CETRAA – Valencia), Manuel Nemesio Beta. Tras la bienvenida, el secretario general de BAT (CETRAA Bizkaia), Xabier Iraragorri, ofrecerá una conferencia sobre la información técnica de vehículos, materia en la que es todo un experto.

Además, también está prevista la participación de un responsable de Nilsa Telemetric, empresa dedicada a la gestión automática de alertas y mantenimientos de vehículos, que presentará a los asistentes su sistema para fidelizar clientes del taller mediante la gestión de alertas y averías a distancia.

Asimismo, entre las sesiones de trabajo se encuentra un seminario que dará el consultor estratégico de pymes, Fernando Sánchez Salinero, que será de ayuda práctica para los profesionales del taller. Salinero aconsejará y propondrá metodologías para modificar la forma de pensar y de gestionar los talleres acorde a los cambios sufridos en el sector en los últimos años.

Fontán, que será el encargado de claususrar CETRAauto 2017, ha reconocido que estas jornadas permiten a la patronal acercarse al taller así como trasladarles asuntos de actualidad “de una forma cercana y positiva”. “Si cada asistente se va a casa resolviendo aunque solo sea una de sus dudas o aprendiendo algo más sobre el sector y su profesión, para nosotros es un éxito total”, ha declarado el presidente de la Confederación.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio