Inicio / Talleres / Neumáticos Galindo alcanza la treintena

Neumáticos Galindo alcanza la treintena

El taller de cubiertas y mecánica rápida lo celebró con una jornada de puertas abiertas y una gala en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Neumáticos Galindo ha celebrado su 30 cumpleaños. Una fecha y un encuentro especial al que grupo Soledad, propietario de la red de talleres a la que pertenece el taller murciano, también acudió.

Con motivo de este aniversario, la empresa celebró en su centro de El Algar (Cartagena) una jornada de puertas abiertas en la que, tal y como relata el distribuidor de neumáticos que pudo vivir todo en primera persona, “se dieron a conocer sus instalaciones y se premió a todos los asistentes con prácticos regalos de las principales marcas de neumáticos, que amenizaron el evento con sus stands personalizados en los que ofrecieron degustaciones, exposición de vehículos y juegos infantiles hinchables”.

El taller de la red Confortauto Hankook Masters también organizó una gala en el auditorio de El Batel (Cartagena) en la que Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de Neumáticos Soledad, hizo un emotivo discurso haciendo mención a los 30 años de trabajo conjunto, desde sus inicios en 1988. Pérez Vázquez también hizo hincapié en la relación profesional y personal que el proveedor de cubiertas tiene con Domingo Galindo, el fundador del taller homenajeado, que “ha logrado asentar las bases para formar uno de los grupos de mecánica y neumáticos líder en su zona de influencia”.

Además de su centro en El Algar, Neumáticos Galindo cuenta con cuatro talleres más en Cartagena, Torrevieja, Fuente Álamo y Roldán. En todos ellos, el cliente podrá encontrarse unas completas instalaciones multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, con el más profesional mantenimiento del vehículo. Así como un lugar que cuenta con la última tecnología en un escenario con decoración minimalista, propia de Confortauto Hankook Masters, que convierte la visita a sus centros en una experiencia visual y sensorial.

Scroll al inicio