Inicio / Talleres / Los talleres Bertolez Neumáticos están de celebración

Los talleres Bertolez Neumáticos están de celebración

Por Tania Alvarez
Son dos los puntos de venta que componen este negocio familiar que se fundó hace más de cuatro décadas en Orense. Esta semana se cumplen cinco años desde que uno de ellos se trasladara a su nueva ubicación.

Antonio Bertolez fundó en la provincia gallega de Orense Talleres Bertolez Neumáticos hace más de cuarenta años. El primero de estos centros se encuentra en plena ciudad gallega y se dirige al segmento de turismo y vehículo ligero. El segundo, que hoy cumple cinco años desde que se mudara al Parque Empresarial del municipio de Pereiro de Aguiar, “se creó con el propósito de ampliar el negocio, dando también servicio a camiones y vehículos industriales, así como asistencia de neumáticos en carretera 24 horas”, nos explica Antonio Bertolez hijo, conocido como “Toti”, que es quien, tras la jubilación de su padre, regenta este negocio familiar.

Para celebrar este lustro en el municipio de Pereiro de Aguiar, ambos centros han decidido premiar la fidelidad de sus clientes hasta el próximo sábado, 30 de marzo: todos los conductores, que durante estas fechas visiten el taller, recibirán de forma totalmente gratuita un fantástico obsequio, cortesía de las principales marcas.

Tras la conversación que ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ ha podido mantener en exclusiva con Toti Bertolez, éste nos ha explicado que el taller ubicado en el Polígono orensano se dirige especialmente a un cliente empresarial: “Nuestros perfil de consumidor son pequeñas y medianas empresas de mercancías, autónomos o pequeño comercio, además de empresas de gran volumen de transporte con vehículos industriales o agroindustriales”.

En cuanto a sus cinco años en el lugar, “Bertolez Neumáticos hace extensible este momento tan especial con una campaña exclusiva de ofertas, en la que los clientes que apuesten por la seguridad podrán beneficiarse de precios exclusivos en neumáticos, mecánica, mantenimientos, etc. y todo lo que necesite su vehículo”, añade Confortauto Hankook Masters que es la red a la que pertenecen estos talleres gallegos desde hace más de una década. De ahí que su ergonomía responda a un modelo de taller basado en “La Experiencia Confortauto”.

“Desde que nos asociamos con la red, al estar a un nivel ya nacional, hemos accedido a acuerdos colectivos, promociones y una disposición de multiproductos a la que no hubiéramos accedido de otra forma”, nos ha confesado Bertolez hijo, quien ha destacado especialmente la relación con la red de Grupo Soledad, para acceder a acuerdos de ventas con renting y los vehículos que cada vez forman más parte de su clientela.

Scroll al inicio