Inicio / Talleres / ANTRV inaugura sus nuevas instalaciones por el crecimiento de sus socios

ANTRV inaugura sus nuevas instalaciones por el crecimiento de sus socios

El pasado 20 de junio la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos (ANTRV) inauguró sus instalaciones ubicadas en el Polígono Plazaola de Aizoáin. Este traslado se debe al crecimiento producido dentro de la asociación en cuanto al número de asociados, el incremento de la plantilla y de los trabajadores.

La asociación también ofrece nuevos servicios relacionados con el ámbito fiscal, laboral, Prevención en Riesgos Laborales (PRL), protección de datos, calidad, jurídico y legislación de seguridad, entre otros.

Las cifras determinan que los asociados pasar de 300 en el año 2006 a 500 a día de hoy, y la plantilla, de dos trabajadores de doce. Las instalaciones abarcan un total de 300m2, con grandes salas y despachos que permiten un trato más privado entre sus socios. También, disponen de un espacio destinado a la impartición de formaciones de gestión dotado con todos los equipamientos necesarios para su desarrollo correcto.

El secretario general de ANTRV, Luis Ursúa, nos explica que “este cambio representa para nosotros un gran avance ya que implica poder ofrecer a nuestro asociados unas instalaciones que satisfagan todas sus necesidades. Nos complace comprobar que nuevas empresas depositan su confianza en nosotros y, asimismo, mantenemos a nuestro lado otras que nos acompañan desde hace muchos años”.

Scroll al inicio