Inicio / Talleres / Driver Center incorpora su identificación corporativa a Talleres David en Coslada

Driver Center incorpora su identificación corporativa a Talleres David en Coslada

Por Aleksandra Ivanova

Desde este mes, Talleres David, ubicado en el barrio del Puerto en Coslada (Madrid), llevará como aval de calidad y atención al cliente la identificación de los colores y la marca que compone la red de talleres Driver Center.

Con más de tres décadas de historia, Talleres David ofrece unas instalaciones dedicadas a la reparación y el mantenimiento del automóvil, junto con el complemento de una gasolinera y un punto de lavado como forma de garantía en la excelencia del servicio y la atención al cliente.

El taller es de tipo multimarca y ofrece servicio de mecánica general, con una especialización en el mundo de los neumáticos y el destacado ofrecimiento para la descarbonización de motores. Para ello utiliza maquinaria de última generación con Oxihidrógeno, proceso que agiliza la limpieza de los motores.

Dado que la empresa trabaja con múltiples proveedores, ofrece una amplia variedad de recambios y piezas. Otro de los sellos marca de la casa es la velocidad en la reparación, un atributo que no merma en absoluto la calidad final de la misma.

Desde hace dos años, Talleres David cuenta con una gasolinera abanderada por Q8 (Kuwait Petroleum España), referente de la zona en relación calidad-precio. Abierta las 24 horas del día, añade al combustible la disponibilidad de repuestos básicos, snacks, bebidas y una gran variedad en productos de limpieza. En el exterior ofrecen seis calles de repostaje y otros seis boxes de lavado con aspiradoras con soplado y difusores de producto.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio