Inicio / Talleres / Confortauto regala hasta 60 euros por la compra de neumáticos Pirelli

Confortauto regala hasta 60 euros por la compra de neumáticos Pirelli

La red de talleres premiará con carburante gratis a todos los conductores que adquieran neumáticos de la firma italiana. La promoción finaliza el 31 de octubre.

Comprar neumáticos Pirelli en Confortauto Hankook Masters tendrá recompensa hasta el día 31 de octubre. La red de talleres ha puesto en marcha una campaña en la que premiará con hasta 60 euros de carburante gratis a todos los conductores que adquieran esta marca de neumáticos en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

No habrá sorteos. El obsequio se hará efectivo de forma directa. Por la compra de dos neumáticos Pirelli de llanta 17 pulgadas o superior, el regalo será de 25 euros en carburante; si se adquieren cuatro, el premio consistirá en un cheque regalo Solred de carburante, valorado en 60 euros, para repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred.

¿Cómo beneficiarse de esta promoción?

Tras realizar la compra de los neumáticos, hay que acceder a la página web de la promoción, registrarse (adjuntando la factura de compra) y en unos días los clientes recibirán un correo electrónico con su tarjeta carburante de regalo.

Además, la red también ofertará una amplia selección en neumáticos de marcas como Hankook, Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Continental, Laufenn, Insa Turbo o Sailun.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio