Inicio / Talleres / Equipamiento / El equipamiento de taller, presente en Motortec gracias a Rema Tip Top

El equipamiento de taller, presente en Motortec gracias a Rema Tip Top

Por C de Comunicación

Rema Tip Top ha anunciado su presencia en Motortec Automechanika Madrid como expositor. El fabricante de sistemas de reparación de neumáticos estará presente en el pabellón 4, stand 4C10, mostrando sus principales novedades en equipamiento para el taller (tanto los concesionarios oficiales como los especialistas del neumático).

Entre el 15 y el 18 de marzo, Rema Tip Top dará a conocer el nuevo alineador de tractor, la desmontadora automática Promaxx 1120 de Tip Top, la equilibradora Hofmann Geodyna 8200P, el alineador homologado para VW modelo VAS 701-001 y el nuevo alineador de captadores 3D modelo Geoliner 320, pensado para profesionales de la alineación que no disponen de suficiente espacio para instalar un alineador 3D convencional.

Además, los responsables de Rema Tip Top aprovecharán para realizar la presentación mundial de la nueva vulcanizadora Latex 55 para la reparación de neumáticos agrícolas (hasta 1050/50-32) e industrial (17.5-25 a 45/65-45). Desde la compañía, explican las características de esta máquina, que cuenta con un sistema de aviso por avería, un sistema de seguridad con alarma y un chasis con dimensiones algo más reducidas.

logo rema motortec

Scroll al inicio