Inicio / Talleres / Equipamiento / Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6

Airum lanza el nuevo compresor Sil Air 244/6

Por Tania Alvarez

Airum- Nuair ha lanzado su compresor Sil Air 244/6 con un cabezal exento de aceite de diseño nuevo y mucho más moderno. Dicho cabezal posee un motor de bajas revoluciones (8 bar-MAX) y se caracteriza por ser silencioso. De hecho, este producto tiene 64 dB: “es un elemento ideal para trabajos en los que se requiere poca sonoridad”, señala Airum.

Sil Air 244/6 es de fácil transporte y su estructura metálica y robusta protege su cabezal. También cuenta con un panel de control “compacto y completo” que se sustenta en pies autovibratorios de gran tamaño para una mejor estabilidad del compresor.

Asimismo, el producto ya disponible en Airum-Nuair se caracteriza por una potencia de 1,5 HP, y una caldera de 6 litros de capacidad. Aunque también existen dos modelos con calderas de 10 litros y 24 litros.

El fabricante de compresores recuerda que “la gama de compresores Sil Air está equipados con un grupo cabezal sin aceite, con motor de baja velocidad extremadamente silencioso. Diseño moderno e innovador. Elevado rendimiento y alta eficiencia”.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio