Inicio / Talleres / Equipamiento / Airum-Nuair estrena web con novedades como un selector de los compresores más usados

Airum-Nuair estrena web con novedades como un selector de los compresores más usados

Por Tania Alvarez

Airum-Nuair lanza su nueva web con un diseño más claro e intuitivo que permita a los usuarios encontrar fácilmente todos sus productos. Entre las novedades que incorpora el fabricante de compresores en su nueva plataforma online está un selector de compresores con los modelos más usados: pistones profesionales, pistones especiales, pistones insonorizados, motocompresores, tornillos…

“Hemos cambiado nuestra página web para que ahora el usuario pueda ver fácilmente todos nuestros productos ordenados por familias de una forma visual“, señalan desde Airum.

En este espacio digital existe un área reservada para los distribuidores en la que estos pueden realizar presupuesto y ver el stock actual de las instalaciones de Airum. También hay una zona de “Noticias” y “Vídeos” en las que el usuario podrá encontrar todos los lanzamientos y novedades de la compañía, además de cómo utilizar sus compresores para sus diferentes usos.

Por otro lado, otra de las pestañas de la nueva web es la de “Descargas” en las que se pondrán descargar manuales, despieces, catálogos y otros documentos relevantes para el fabricante. 

Scroll al inicio