Inicio / Puntos de venta / BestDrive amplía su red con dos nuevos talleres en Canarias

BestDrive amplía su red con dos nuevos talleres en Canarias

La red de talleres BestDrive -perteneciente al Grupo Continental– incorpora dos nuevos centros en el archipiélago canario: Taller San Cristóbal y Neumáticos Alexis. Con esta ampliación BestDrive cubre “un nicho geográfico” al que hasta ahora no llegaban, según ha explicado Gonzalo Giménez, el director general de BestDrive España.

Taller San Cristóbal se encuentra en la capital de Tenerife -Santa Cruz- y cuenta con más de 90 años de experiencia dedicada a la industria del automóvil. Este centro, de más de 1.600 m2, ofrece servicios de mecánica y neumáticos para turismos y apuesta por BestDrive por las expectativas de futuro que ofrece ser parte de la red.

Por su parte, Neumáticos Alexis dispone de un local de 800 m2 en la localidad tinerfeña de Arafo. Con más de 24 años de experiencia, este taller lleva en el sector casi un cuarto de siglo.

Con esta ampliación, BestDrive comienza a prestar sus servicios en esta región española, en la que añadirá nuevos franquiciados de manera paulatina. Con la incorporación de Talleres San Cristóbal y Neumáticos Alexis, BestDrive apuesta por profesionales que respondan a sus estrictos estándares de profesionalidad, calidad de servicio y reputada experiencia.

Scroll al inicio