Inicio / Puntos de venta / “blackTire nos da libertad y eso se traduce en compras, cercanía y un servicio de calidad”
Gasóleos Daganzo, punto de venta especializado blackTire

“blackTire nos da libertad y eso se traduce en compras, cercanía y un servicio de calidad”

Por C de Comunicación
blackTire, abanderada por Nexen Tire, está dispuesta a convertirse en una de las redes de referencia de nuestro país. Visitamos Gasóleos Daganzo, uno de los últimos centros en adherirse a esta nueva enseña y, además, una de las últimas aperturas de este año en nuestro país.

Aunque lo normal en esta sección es poner en contexto la trayectoria del centro visitado, en este caso es imposible. Gasóleos Daganzo es, sino la última, una de las últimas aperturas de 2016. El taller, con apenas unas semanas de vida, está situado en una de las entradas de la histórica ciudad de Alcalá de Henares (Madrid).

También tiene mucha historia a sus espaldas su dueño, Jenaro Gil, que comenzó en el mundo del neumático allá por 1989. Al principio ayudaba a su padre, que también pertenecía al sector y, más adelante se estableció por su cuenta. Casi treinta años después, cuenta con un taller situado a pocos kilómetros de donde nos encontramos y tres estaciones de servicio (dos junto a cada uno de los talleres y otra independiente).

El reportaje completo puede leerse completa en el número 24 de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida.

Scroll al inicio