Inicio / Puntos de venta / “Ser el primer centro rotulado de Autia conlleva una gran responsabilidad”
Neumáticos Martín Rius, punto de venta especializado Autia

“Ser el primer centro rotulado de Autia conlleva una gran responsabilidad”

Por C de Comunicación

Desde el nacimiento de Autia, Neumáticos Martín Rius se erigió como uno de los principales candidatos para ser el primer centro en lucir la nueva imagen corporativa. Finalmente, todos los pronósticos se cumplieron el pasado 31 de marzo con su inauguración como taller piloto, a la que acudieron políticos locales, el consejo administrativo de la red, socios, amigos y periodistas del sector. Tres meses después, hablamos con los responsables de este punto de venta situado en la localidad barcelonesa de Rubí para conocer cómo está siendo la experiencia.

Autia no puede entenderse sin la familia Martín Rius. Y Neumáticos Martín Rius no puede entenderse sin Autia. Es una simbiosis inevitable. Un acuerdo profundo y longevo que ha ido variando en el tiempo. Desarrollándose. Creciendo.

El primer punto de venta completamente rotulado por la red de talleres luce, orgulloso, este privilegio. La fachada, pintada en los tonos corporativos de la enseña (negro y amarillo) fue “botada” durante el mes de marzo como si de un barco nuevo se tratase. Su gerente, Jordi Martín, estrelló una botella de champán contra una de las esquinas para inaugurarlo por todo lo alto. Enfrente, el director general de Autia, Alberto Rodríguez; la alcaldesa de Rubí, Anna María Martínez y varios compañeros de la red contemplaban la escena y aplaudían esta nueva aventura.

Esta fecha también daba el pistoletazo de salida a un nuevo reto al que tendrá que hacer frente Autia durante los próximos meses: el de poner a punto su centenar de talleres. La tarea, ingente, se llevará a cabo de manera paulatina y cumpliendo con los mínimos de profesionalidad exigidos por los propios asociados. Por eso, constituirse como el taller pionero de la red es “mucha responsabilidad en todos los sentidos”, explica Jordi Martín. “Sin embargo, esta confianza también implica una mayor motivación para mejorar y perfeccionar los pequeños detalles”.

El reportaje completo puede leerse completa en el número 24 de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida.

Scroll al inicio