Inicio / Puntos de venta / BestDrive alcanza los 67 puntos de venta en toda España
BestDrive, la red de talleres premium delgrupo Continental, alcanza los 67 puntosde venta de neumáticos en toda España
BestDrive, la red de talleres premium delgrupo Continental, alcanza los 67 puntosde venta de neumáticos en toda España
La red del grupo Continental continúa su proyecto de expansión nacional

BestDrive alcanza los 67 puntos de venta en toda España

Por C de Comunicación

 

BestDrive, la red de talleres premium del grupo Continental, suma ya 67 talleres en toda España tras la adhesión de tres establecimientos en este primer trimestre de 2013 y los 24 que se incorporaron en 2012, consolidando su política de expansión nacional con la incorporación de nuevos puntos de venta.

ContiTrade España inició el año pasado un ambicioso plan de expansión que pretende convertir a la red en una de las herramientas más poderosas de Continental para desarrollar su marca. Este plan prevé que la franquicia adquiera cobertura nacional con sus dos conceptos de red, BestDrive y ContiTrade Taller Asociado, en el horizonte de los ejercicios 2015-2016. Con esta cobertura, BestDrive estará más cerca del usuario final, poniendo sus servicios premium de especialistas en neumáticos y mecánica rápida a disposición de todos los consumidores.

Al mismo tiempo, BestDrive continúa adaptando todos los nuevos puntos de venta franquiciados a la imagen corporativa de la red. En estos momentos, hay 35 centros identificados y, en las próximas semanas, se terminará la identificación de otros cuatro talleres más en las provincias de Cáceres, Madrid, Soria y Valencia. 

“El plan de expansión que estamos implantando va cumpliendo etapas a buen ritmo, tal y como estaba previsto”, comenta Pedro Teixeira, director general de BestDrive, y prosigue: “Quiero dar la bienvenida a nuestra red a todos los nuevos centros que se están incorporando. Gracias a la confianza que han depositado en nuestro proyecto, estamos en condiciones de crear una de las redes de talleres más importantes no sólo de España, sino de toda Europa. La profesionalidad, la calidad premium de nuestros servicios y el respaldo de una compañía de prestigio mundial como Continental son argumentos que marcan la diferencia con el resto del mercado”.

 

Scroll al inicio