Inicio / Puntos de venta / Aurgi retorna a la senda de la expansión
El nuevo centro Aurgi en Majadahonda 

El nuevo centro Aurgi en Majadahonda 

Inaugura un nuevo centro en Majadahonda

Aurgi retorna a la senda de la expansión

Aurgi, la cadena de mecánica rápida, inauguró días atrás un centro en Majadahonda y suma 26 talleres en la provincia. Con esta apertura, Aurgi estrena su sexto autocentro en 2013. El nuevo taller llega tras las aperturas, en los últimos tres meses, de autocentros en las emblemáticas calles madrileñas de Goya, Isaac Peral y Serrano.

Con esta nueva apertura, Aurgi suma un total de 47 centros en toda España, 26 de los cuales están ubicados en la provincia de Madrid (10 en la capital y 16 en los municipios del área metropolitana). Sólo durante 2013, la cadena ha estrenado seis nuevos talleres, uno en Huelva, otro en León y cuatro en Madrid, el más reciente, en la calle de la Fresa, 7 de Majadahonda.

Esta nueva tienda se encuentra en el Polígono Industrial El Carralero junto al área comercial más importante de Majadahonda (enfrente de Decathlon y el Centro Equinoccio). El autocentro se levanta en una parcela de 1.200 m² y cuenta con 10 plazas de aparcamiento para clientes, siete puestos de taller, una tienda de 150 m² y almacén. Dispone de la más moderna maquinaria, como el alineador 3D, desmontadoras Run Flat o la máquina de diagnosis capaz de realizar el mantenimiento en coches de última generación, igual que el resto de centros de toda la red Aurgi.

Con esta nueva apertura, Aurgi refuerza su apuesta dual. Por una parte, trata de fortalecer aún más si cabe su presencia en sus tradicionales zonas de influencia como la Comunidad de Madrid y, por otra, atacar nuevos mercados en toda España, como lo demuestran las aperturas en León y Huelva, provincias donde no había estado presente hasta la fecha.

La nueva apertura en Majadahonda es un paso más en el plan de crecimiento de Aurgi, que tiene como objetivo alcanzar 100 centros en los próximos años, entre propios y franquiciados. Una apuesta que nace para satisfacer la demanda nacional de un servicio de calidad y bajos precios. 

Scroll al inicio