Inicio / Puntos de venta / Vulco presenta un Plan de formación 2013 con más de 30 cursos
Incluye actividades como el Campus Vulco

Vulco presenta un Plan de formación 2013 con más de 30 cursos

Por C de Comunicación

La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, amplia su plan de formación con el principal objetivo de conseguir la mejor preparación de toda la red de talleres de cara a ofrecer una gama de servicios completa a los consumidores.

Para ello, el área de formación ofrece a los talleres un abanico de más de 30 cursos que engloban desde temas como la Certificación en Gases Fluorados, necesaria para poder llevar a cabo el servicio de carga de aire acondicionado y regulada por ley por las diferentes comunidades autónomas, hasta cursos centrados en la organización del trabajo en el taller.

Además, recientemente se ha inaugurado el segundo centro de formación Vulco, ubicado en Granada que se une al situado en Valencia y que servirá de base para la realización de formaciones en la zona sur de España. A estas instalaciones se une el Centro de Alto Rendimiento (CAR)  de Goodyear Dunlop, ubicado en Madrid.

Paralelamente, Campus Vulco se mantiene como uno de los formatos más diferenciadores y con más éxito de la oferta formativa Vulco. El Campus Vulco es una actividad integrada en el Plan de Formación Anual que Vulco ofrece de forma gratuita a todos los integrantes de su red. Este ciclo formativo, que este año cumple su 5ª Edición, incluye una amplia oferta formativa basada en conocimientos teóricos y prácticos, que pueden cursarse a lo largo de un fin de semana de acuerdo a los intereses del asistente.

Este impulso en el área de formación responde a uno de los principales pilares estratégicos que resaltamos en nuestra última convención, la profesionalización de la red. Para nosotros, la formación es una herramienta clave para conseguir este objetivo y por eso invertimos muchos recursos con el fin de ofrecer un plan de formación solido para nuestros asociados” ha declarado Alberto Villarreal, Director de la red Vulco.

Scroll al inicio