Inicio / Puntos de venta / BestDrive pone en marcha completos planes de mantenimiento para el verano
Tres ofertas ajustadas a todos los bolsillos para revisar el vehículo y los elementos de seguridad activa

BestDrive pone en marcha completos planes de mantenimiento para el verano

BestDrive, aprovechando la llegada del periodo vacacional y el aumento del uso del coche que conlleva, ha lanzado unos completos planes de mantenimiento y climatización, para ayudar a los conductores a realizar la correcta puesta a punto del vehículo de cara a los traslados veraniegos, fundamental para viajar con toda seguridad.

Dada la importancia del tema, y apoyándose en su amplia red de talleres y la experiencia de sus profesionales, BestDrive ha dispuesto tres ofertas ajustadas a todos los bolsillos –Basic, Medium y Expert– para revisar el vehículo y los elementos de seguridad activa, como la presión y la profundidad de dibujo de los neumáticos, un correcto equilibrado y paralelo y la revisión de los puntos generales de seguridad.

Con precios a partir de los 59,99 euros del menú Basic, el cliente recibe una serie de servicios que abarcan desde el cambio de aceite y del filtro, revisión del nivel de los líquidos y de los elementos de seguridad, como frenos, amortiguadores y neumáticos, pasando por el cambio del filtro de aire, del plan Medium, o la sustitución del filtro del combustible que incluye el plan Expert, el más completo de los tres. Para completar aún más estos planes, BestDrive dispone de una amplia oferta de baterías.

Además de los planes para una revisión mecánica del vehículo, BestDrive ha puesto en marcha también una campaña de mantenimiento del sistema de climatización. Bajo el lema, “Conduce tan fresco”, la red de talleres propone otros tres menús Basic, Medium y Expert, que, con atractivos precios, permiten realizar una revisión completa del aire acondicionado del vehículo. 

El plan Basic, el más barato con un coste de 36,95 euros, revisa los puntos de control del sistema y realiza una carga de aire. Si además de esto, se quiere el tratamiento desinfectante y bactericida, debe optarse por el menú Medium, mientras que el plan Expert incluye también la sustitución del filtro del habitáculo.

Finalmente, BestDrive ha puesto en marcha en algunos talleres de su red una promoción por la que con la compra de neumáticos Continental, los clientes pueden llevarse el balón oficial de la Copa Confederaciones, así como productos oficiales de la Selección española.

Scroll al inicio