Inicio / Puntos de venta / La App para smartphones de Vulco estrena nuevas funcionalidades para el ahorro
La versión 2.0 de la aplicación gratuita para smartphones de Vulco.

La versión 2.0 de la aplicación gratuita para smartphones de Vulco.

Vulco lanza la versión 2.0 de su aplicación gratuita para smartphones

La App para smartphones de Vulco estrena nuevas funcionalidades para el ahorro

Por C de Comunicación

La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, lanza la versión 2.0 de su exitosa aplicación gratuita para smartphones que incluye nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios mantener su vehículo en óptimas condiciones y, además, ahorrar en los gastos mensuales.

Con esta útil aplicación que se descarga desde la página web de Vulco ahora los usuarios pueden consultar el precio del combustible que utilizan en las 5 estaciones de servicio  más cercanas a su posición. Además se pueden buscar por provincia así como el tipo de combustible y el precio de una en concreto. Esta información se actualiza diariamente. Una vez encontrada la estación de servicio que interesa, es posible ver el camino hasta ella desde la posición del conductor. 

Ligado a esto, una de las funcionalidades estrella de la aplicación sigue siendo el control de consumo del vehículo, que está entre las preferidas por los conductores. Además, la lista de gastos de nuestro coche puede reducirse aún más aprovechando las ofertas y promociones de los talleres de la red Vulco que se comunican a través de la App.

Por otro lado, la seguridad es clave para Vulco, y por ello ha incorporado también una consulta de los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje. Por supuesto, continúan en la App las funcionalidades de alerta para cambio de aceite, filtros, paso de la ITV y pago del seguro.

Hay más de 200 talleres de la red Vulco en toda España que pueden ser consultados a través de la App y que ofrecen a los usuarios una alta calidad de servicio con las tecnologías y la gestión más actualizadas.

Scroll al inicio