Inicio / Puntos de venta / Pneumàtics Montigalà se une a la red Center’s Auto
Pneumàtics Montigalà

Pneumàtics Montigalà

La Red de Talleres Asociados aumenta su presencia en Barcelona

Pneumàtics Montigalà se une a la red Center’s Auto

La Red de Talleres Asociados Center’s Auto aumenta su presencia en Barcelona con la incorporación de Pneumàtics Montigalà, situado en una zona estratégica de la capital y con un nivel de servicio de calidad y profesionalidad excelente. Con esta nueva incorporación, Center’s Auto cuenta ya con 6 talleres asociados en Barcelona y un total de 9 en Cataluña.

Actualmente, forman parte del grupo Center´s Auto 118 talleres asociados repartidos por todo el territorio nacional más 14 en proceso de incorporación en Portugal, país donde Center´s Auto lanzó el proyecto de la red el pasado día 3 de mayo con la celebración de su primera Convención Center’s Auto en Portimào, que se desarrolló en el Circuito Internacional del Algarve con un notable éxito de asistencia y participación. 

Center’s Auto, es una iniciativa del Distribuidor Internacional de neumáticos Tiresur y la marca GT Radial que nace en Enero de 2010 con la incorporación de 25 asociados en el primer año, duplicando cada año los integrantes de su red. Así, tras los 25 asociados iniciales, en 2011 se incorporaron 22 talleres más y finalizaron el año 2012 con un total de 100 talleres asociados. Center´s Auto tiene previsto cerrar el año 2013 con 140 talleres asociados en España y 20  en Portugal.

Gracias a las constantes incorporaciones de los asociados, que cada día revalidan su compromiso y confianza en la propuesta de valor de la cadena, la red Center’s Auto se afianza como un referente en el sector, consolida su posición y crece de forma exponencial conforme a los objetivos de expansión del grupo.

Unir esfuerzos para ser más competitivos y, desde la independencia, contar con una imagen corporativa uniforme y atractiva, bajo una marca como GT Radial y el apoyo desde la central en ventas, formación y marketing, reforzados con un amplio abanico de acciones dirigidas a impulsar el tráfico de clientes finales hacia cada asociado, conforman la propuesta de valor de una red de talleres asociados por convencimiento como Center’s Auto.

Scroll al inicio