Inicio / Talleres / Redes / Grupo Peña Automoción celebra su IX Convención InterTaller

Grupo Peña Automoción celebra su IX Convención InterTaller

La innovación como ventaja competitiva, como factor que mejora la eficiencia y rentabilidad de los talleres de reparación de vehículos fue la idea central de la IX Convención InterTaller de Grupo Peña Automoción celebrada el fin de semana del 2 al 4 de octubre en Almería.

Bajo el lema “Innovando al futuro”, más de 200 profesionales de 100 InterTalleres de toda Andalucía y Ciudad Real reflexionaron acerca de los desafíos a los que se enfrentan los reparadores multimarca de vehículos y las herramientas que para superarlos con éxito pone a su disposición la Red InterTaller. Otra de las actividades que Grupo Peña ofreció a los participantes en la Convención fue una serie de presentaciones y ponencias en las que se analizó el origen, evolución, situación actual y desafíos de la Red.

“La innovación en los talleres es un factor decisivo para mejorar su eficiencia, competitividad y rentabilidad. Innovar es una decisión estratégica pero también una actitud, es una disposición del gerente y propietario del taller, que tiene también que implicar a sus operarios, hacia la mejora continua, hacia la búsqueda de mejores procesos que nos hagan más eficientes, tanto desde el punto de vista de la solvencia técnica del taller como del servicio al cliente”, comentó durante el acto Carlos Calleja, Director de la Red InterTaller.

Scroll al inicio