Inicio / Talleres / Redes / La rueda de la felicidad, el proyecto más solidario de Euromaster
Paco León, Fausto Casetta y Carlos Cortés, Director de Cruz Roja Juventud
Paco León, Fausto Casetta y Carlos Cortés, Director de Cruz Roja Juventud

La rueda de la felicidad, el proyecto más solidario de Euromaster

Por C de Comunicación

La red de talleres Euromaster presentó ayer La rueda de la felicidad, una iniciativa solidaria que convertirá en regalos los neumáticos Michelin que venda durante su campaña navideña y los entregará a familias con dificultades a través de la Cruz Roja. En el proyecto –que se llevará a cabo entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre- también se ha involucrado el actor Paco León como embajador. 

Los juguetes elegidos –balones de fútbol, canastas, juegos de mesa, memoria y de manualidades, puzles, peluches y juegos de construcción y crecimiento para los más pequeños- irán destinados a niños de hasta 11 años. Euromaster estima que serán alrededor de 20.000 operaciones las que se realicen entre sus 400 talleres –ubicados en España y Portugal- en las fechas en las que se encuadra la campaña, éste es el compromiso mínimo de la red.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: aquellos clientes que cambien sus neumáticos por unos Michelin en cualquier centro Euromaster podrán entrar en la web http://laruedadelafelicidad.com/ e introducir sus datos para que su compra quede registrada en el contador de la página. “Euromaster forma parte de la sociedad y queremos ser sensibles ante las necesidades que ésta tenga. Vamos a hacer un esfuerzo importante para poder repartir ilusión entre aquellos que tienen más dificultades, sobre todo en Navidad”, ha comentado Fausto Casetta, director de la red.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio