Inicio / Talleres / Redes / First Stop incorpora 15 nuevos talleres
PLAN DE EXPANSIÓN

First Stop incorpora 15 nuevos talleres

La red de talleres de Bridgestone ya cuenta con 295 puntos de venta en España.

First Stop sigue impulsando su plan de expansión. La red de talleres asociada a Bridgestone ha anunciado la incorporación de 15 nuevos centros, con los que ya alcanza los 295 puntos de venta en España, y refuerza su posicionamiento dentro del sector. taller First Stop

“El hecho de que cada vez más centros quieran sumarse a nuestro proyecto significa que First Stop se está consolidando como un modelo de negocio de éxito”, ha dicho el director general de First Stop, José Manuel Ledo, quien ha asegurado que “los nuevos asociados son conscientes de las ventajas que supone pertenecer a una red para crecer y ser competitivos”.

El objetivo, aglutinar 350 talleres en los próximos cinco años, va camino de convertirse en realidad gracias a la adhesión de estos nuevos centros que se ubican en Guipúzcoa, Barcelona, Toledo, Alicante, Madrid, Santander, Gerona y Cádiz.

En Guipúzcoa, First Stop ha incorporado a Akotei -BI S.L. y Talleres Aseguinolaza S.L, que cuentan con talleres en Azpeitia, Bergara, San Sebastián y Anoeta. En Barcelona se han unido Centres Autoequip Berga 2007 S.L. (Berga), Neumatics Tibidabo S.L. y Neumáticos San Ildefonso S.L., situado en Cornella de Llobregat. En Toledo se han adherido Neumáticos Motoval S.L. y CityCar S.L. En Alicante engrosan las filas de First Stop Neumáticos Teulada y Neumáticos Levante. Red Neumático se une desde Madrid; José Ángel Rodríguez Martínez desde Santander; Bmix Girona S.L. desde Gerona y Antonio Paradela e Hijos S.L. desde Puerto Real (Cádiz).

 

Scroll al inicio