Inicio / Talleres / Redes / Rodi Motor Services abre un nuevo taller en Lérida

Rodi Motor Services abre un nuevo taller en Lérida

Por C de Comunicación

Rodi Motor Services continúa su expansión por el noreste español con la apertura de un nuevo centro en la localidad leridana de TárregaRodi Tarrega 2

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.300 m2 en planta y 1.000 m2 de almacén, lo que asegura la disponibilidad de la práctica totalidad de repuestos. Ubicado en una zona industrial y de servicios (Avinguda Barcelona, 24), el taller está formado por un equipo de siete profesionales especializados y la maquinaria más actual. Como es habitual entre los puntos de la red, el centro de Tárrega ofrece un servicio integral –diagnosis, revisiones, mecánica integral o neumáticos– para todo tipo de vehículos -turismos, camionetas, 4×4, motocicletas, vehículos agrícolas e industriales-.

La enseña cuenta ya con una veintena de talleres en la provincia de Lérida, donde hace tan sólo cuatro meses inauguró otro establecimiento. Esta apertura “consolida el proceso de crecimiento y renovación” que la marca puso en marcha hace dos años y que busca “el trato próximo y la confianza del cliente”.

 

Scroll al inicio