La renovación incluye un cambio en la imagen corporativa del grupo, el lanzamiento de la página web y la continuidad de Eurotyre, la marca de neumáticos de la red desarrollada por Continental.
Eurotyre ha reunido a sus socios en Granada para presentarles la nueva identidad corporativa de la enseña.
La red de talleres asociada al Grupo Continental ha celebrado esta convención con el objetivo de “potenciar la evolución de la insignia y el crecimiento de sus socios” de manera que, cada vez más, sean ellos los que gestionen sus propios negocios. Así, apoyadas por Contitrade, los talleres asociados de Eurotyre podrán desarrollarse hacia una estrategia de crecimiento continuado.
Esta renovación incluye el lanzamiento de la nueva web, que se presentará en las próximas semanas y ofrecerá una nueva imagen del grupo que se irá implementando de forma paulatina en fachadas, vehículos y merchandising en general.
Durante la convención, celebrada los pasados 19 y 20 de noviembre, también se ha anunciado la continuidad de la marca de neumáticos Eurotyre -perteneciente a la red y fabricada por Continental- y el contacto con nuevos proveedores de servicios.
Con este cambio, Eurotyre trata de dar una vuelta de tuerca al enfoque de la firma, poniendo el acento en “la satisfacción del cliente y en una gestión moderna y proactiva”.