Inicio / Talleres / Redes / BestDrive incorpora a Grupo Ambrosio a sus filas

BestDrive incorpora a Grupo Ambrosio a sus filas

BestDrive comienza 2017 con la adhesión de un nuevo miembro. Grupo Ambrosio, punto de venta situado en Parla (Madrid), se ha unido a la red de talleres asociada a Continental. Con esta incorporación, la enseña continúa con su proceso de expansión y consolida su liderazgo en la provincia de Madrid.

Tras pasar por firmas anteriores, Grupo Ambrosio se incorpora a BestDrive con la intención de “apostar por la calidad y el servicio Premium que ofrece el Grupo Continental”. Tras el acuerdo, los responsables del taller han destacado “los múltiples beneficios que supone formar parte de una red joven, organizada y que trabaja de manera conjunta para conseguir el éxito de un proyecto en común”.

Con casi medio siglo de trayectoria, Grupo Ambrosio es una empresa familiar que nació en 1968 como Neumáticos Leganés y no fue hasta 1991 cuando inauguró su sede central en el municipio de Parla. En la actualidad, ofrece un servicio integral de neumáticos y mecánica rápida para todo tipo de vehículos (moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola).

El sistema de franquicia de BestDrive se basa en un método a nivel internacional adaptado a las características propias del mercado español. La red cuenta con más de 20 años de experiencia profesional dedicada a compras, ventas y organización de los procesos productivos y que tiene como objetivo aportar eficiencia y beneficios a sus socios.

Scroll al inicio