Inicio / Talleres / Redes / BestDrive incorpora a Pneumatics Vic como nuevo socio

BestDrive incorpora a Pneumatics Vic como nuevo socio

Por C de Comunicación

BestDrive ha anunciado la adhesión de un nuevo miembro a sus filas, Pneumatics Vic, punto de venta situado en el municipio barcelonés que le da nombre.

El nuevo centro ofrecerá servicios de neumáticos y mecánica rápida a turismos, camiones y vehículos industriales y pondrá a disposición de los usuarios todo lo necesario para el mantenimiento de sus automóviles. Además incorporará las prestaciones que BestDrive posibilita a sus socios como Conti 360º, Asistencia o Asistencia las 24 horas.

Esta nueva adhesión forma parte de la fuerte apuesta que está llevando a cabo la red por expandirse en Cataluña, zona en la que ya cuenta con siete talleres. “Aunque ya tenemos una buena cobertura en la zona de levante, Cataluña es un punto importante y por ello, estamos desarrollando acciones de marketing local en las diferentes ciudades, con el objetivo de seguir incorporando socios franquiciados”, ha explicado Carlos Sierra, responsable de marketing de la enseña.

BestDrive cuenta en la actualidad con 212 talleres de los que 25 se incorporaron el año pasado. Desde el inicio de 2017, la red ya ha abierto otros dos nuevos centros. “La alianza entre BestDrive y sus asociados se basa en los principios de orientación al cliente, eficiencia y optimización de los beneficios; aportando una amplia ventaja diferencial para sus talleres franquiciados”, reconocen.

Scroll al inicio